Saltar al contenido

Romántica Paranormal

novelas de amor paranormal

Te gustan las novelas de amor y pasión, pero además, disfrutas con las de terror y miedo. No te lo pienses más. Prueba y sorpréndete con la novela romántica paranormal y sabrás lo que es esa mezcla irresistible que la hace quizá todavía más intensa.

Nuevo
Deja de huir, mi amor
  • Sophie Saint Rose
  • Versión Kindle
  • Español
RebajasBestseller No. 1
Profundidad de la medianoche (Romantica Paranormal)
Lara Adrian - Editor: Terciopelo - Edición no. 1 (10/17/2013) - Libro de bolsillo: 336 páginas
5,65 EUR
RebajasBestseller No. 2
Guardian De Los Secretos,El (Romantica Paranormal)
Carolina Iñesta Quesada - Editor: EDICIONES VERSATIL, S.L. - Edición no. 1 (05/01/2010) - Tapa blanda: 400 páginas
8,34 EUR
RebajasBestseller No. 3
Simplemente perfecto (Books4pocket romántica)
Mary Balogh - Editor: Books4pocket - Libro de bolsillo: 416 páginas
2,80 EUR

 

¿Qué es la Novela Romántica Paranormal?

Es un subgénero dentro de la literatura romántica. En este caso la historia de amor se caracteriza en que aparecen elementos un tanto oscuros que en principio parecen bastante siniestros y por su puesto fuera de lo común.

La atmósfera en la que se desarrolla la historia principal de estas obras es en sí misma paranormal. Lo que hará que nos encontremos dentro de  en un mundo en el que todo es posible. Un mundo en el que las leyes de la física del mundo real ya no importan.

En estos libros encontrarás en ocasiones viajes en el tiempo, reencarnaciones, vampiros, hombres lobo y fantasmas.

En la actualidad estos tipos de libros se  han hecho más populares en español, en comparación con países de habla no hispana como Inglaterra o Estados Unidos donde tiene un gran éxito.

 

¿Por qué leer novela romántica paranormal?

Cuando te decidas a empezar a leer este género, te darás cuenta que pese a que tu intención era leer un poquito para ir cogiéndole el gusto, te encontrarás devorando capítulos enteros y a la espera de nuevas historias.

Es un género que engancha, ya que juega con la realidad y lo inesperado, por lo que a lo largo de cada historia romántica te sorprenderá descubrir situaciones y personajes que jamás te habrías imaginado, y que te animarán a dejarte llevar y seguir leyendo con el fin de descubrir cómo se desenvuelve la historia.

Una mezcla de miedo y pasión irresistible donde no podrás dejar de leer. Ideal para momentos en los que te encuentras sóla, por la noche…

Posee una expresividad narrativa que hace que te sientas dentro de la piel de los protagonistas, que te emociones como ellos, sin duda un tipo de lectura recomendable.

Así que atrévete a entrar en la oscuridad de la novela romántica paranormal,  aquí encontrarás las novedades de los autores y autoras más conocidos y recomendados.
 

Kindle Unlimited de AMAZON es un servicio que permite leer sin límites y escoger entre más de un millón de libros.Podrás descubrir nuevos autores, libros y géneros, desde misterio y novela romántica hasta ciencia ficción y mucho más. Lee desde cualquier dispositivo. Y todo por 9,99 euros al mes. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

AHORA 30 DÍAS DE PRUEBA GRATUITA!!

 

Además de romántica paranormal, quizá te interese también: