Saltar al contenido

Romántica Histórica

historica romantica

Amores del pasado, pasiones que atraviesan el tiempo y llegan hasta ti. Con las novelas románticas históricas viajarás a épocas pasadas y vivirás momentos llenos de aventuras y sobretodo pasión. Revive momentos especiales con nuestras novelas historias escocesas salvajes en un castillo medieval, o amores prohibidos en un palacio victoriano. Sea cual sea el momento histórico que elijas, será una experiencia inolvidable.

Nuevo
Fue una suerte encontrarte
  • Sophie Saint Rose
  • Versión Kindle
  • Español
RebajasBestseller No. 1
Flores en la tormenta (BEST SELLER)
Laura Kinsale - Editor: DEBOLSILLO - Edición no. 0 (06/08/2016) - Tapa blanda: 544 páginas
9,45 EUR
RebajasBestseller No. 2
La marca del guerrero (Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2013)
Rowyn Oliver - Editor: B - Edición no. 31920148 (05/14/2014) - Tapa blanda: 320 páginas
7,60 EUR
RebajasBestseller No. 3
Simplemente perfecto (Books4pocket romántica)
Mary Balogh - Editor: Books4pocket - Libro de bolsillo: 416 páginas
2,80 EUR

 

¿Qué es la novela de amor histórica?

Se trata de un género dentro de las novelas románticas cuya historia tiene lugar en una determinada época histórica, normalmente desde la época medieval hasta el siglo XX, pasando por momentos muy importantes en nuestra historia.

Son libros donde nos encontraremos en distintos lugares del mundo y en distintas épocas, por lo que es un placer leer una obra literaria ambientada en una época que ha tenido lugar en el pasado y que podremos además conocer más de cerca.

 

¿Por qué comprar novelas románticas históricas?

Te encontrarás con historias románticas, en distintas épocas y en las que podrás percibir las creencias y actitudes que prevalecían en dicho momento.

Por ejemplo, si leemos una historia que se desarrolla durante los años 30, en un lugar en el que la religión es muy puritana, podremos ser testigos de cómo los protagonistas viven, sienten y se desarrollan, de modo que cuando te quieras dar cuenta te habrás sumergido entre las páginas del libro. Y esto es sin duda una de las mejores razones de porqué deberías leer este género de novela romántica.
Kindle Unlimited de AMAZON es un servicio que permite leer sin límites y escoger entre más de un millón de libros.Podrás descubrir nuevos autores, libros y géneros, desde misterio y novela romántica hasta ciencia ficción y mucho más. Lee desde cualquier dispositivo. Y todo por 9,99 euros al mes. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

AHORA 30 DÍAS DE PRUEBA GRATUITA!!

 

Además de Histórica, quizá te interese también: