Saltar al contenido

Relatos Cortos

novelas de amor relato corto

Novelas y relatos cortos románticos, apasionados y eróticos. Obras breves pero llenas de emociones para la gente que disfruta de las historias cortas que van al grano, libros para la gente que sabe lo que quiere, o tiene poco tiempo y quiere disfrutar de un relato romántico en un momento determinado y no puede disfrutar de una novela más convencional. Descúbrelas y no podrás parar.

Nuevo
Fue una suerte encontrarte
  • Sophie Saint Rose
  • Versión Kindle
  • Español
Bestseller No. 1
La hermana tormenta (Las Siete Hermanas 2): La historia de Ally
Lucinda Riley - PLAZA & JANES - Versión Kindle
Bestseller No. 2
Hazme disfrutar: Excitantes historias eróticas de mujeres modernas (Mundo Khamira)
Sr. Victor Garcia - Editor: Independently published - Tapa blanda: 298 páginas
13,51 EUR

¿Qué son los relatos cortos románticos?

Son historias románticas contadas de manera más breve en cuanto a extensión, pero algunas de ellas muy intensas, de esas que se quedan en la memoria a pesar del paso de los años.

El relato corto es un tipo de género de la literatura que básicamente consiste en contar con pocas palabras una historia.

 

¿Por qué leer relatos cortos?

Si buscas un tipo de lectura más bien ligera, fresca y que con pocas palabras lo diga todo este es tu género.

Lecturas cortas, rápidas y muy intensas. Directas al grano,

Cuando hablamos de relatos cortos románticos, hablamos de expresión de emociones, desde cualquier temática por ejemplo románticos de humor, fantásticos, etc.

Los relatos cortos románticos se caracterizan por ser breves, y dar mayor protagonismo a los sentimientos sobre la razón. Y generalmente desde un punto muy subjetivo, ya que se centra en uno o dos personajes y en cómo viven todas las situaciones por las que van pasando a lo largo de la historia.
 

 

Kindle Unlimited de AMAZON es un servicio que permite leer sin límites y escoger entre más de un millón de libros.Podrás descubrir nuevos autores, libros y géneros, desde misterio y novela romántica hasta ciencia ficción y mucho más. Lee desde cualquier dispositivo. Y todo por 9,99 euros al mes. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

AHORA 30 DÍAS DE PRUEBA GRATUITA!!

 

Además de los relatos cortos románticos te interese también: