Saltar al contenido

Otras Temáticas

novelas de amor temática

Si has llegado hasta aquí es porque realmente tienes muy claro lo que te apetece leer, o por lo menos la temática de tu novela de amor. Si estás estás pensando en hacerte un regalo a ti misma, o te apetece sorprender a una amiga con un buen libro cuyos personajes son más específicos,  o a tu pareja con algo original, aquí tienes varias categorías específicas. Tú eliges.

Nuevo
Fue una suerte encontrarte
  • Sophie Saint Rose
  • Versión Kindle
  • Español

Libros Románticos de Piratas

Si buscas una historia apasionante y llena de aventura en el mar, con corsarios, piratas y en un entorno bajo la luz enigmática de la luna. Serás testigo de abordajes, motines, tormentas en alta mar, raptos, y muchas cosas más que no podrás parar de leer. Es una temática que engloba tramas llenas de codicia, pasión, amor y belleza en el mar.

Libros Románticos de Vikingos y Tierras del Norte

Si te atrae la magia de las tierras del norte, no te puedes perder este tipo de novelas. Te encontrarás con bravos luchadores, hombres curtidos por la batalla pero con un atractivo irresistible para las mujeres, guerreros. Podrás ver sus costumbres, tradiciones y mitología. En un mundo salvaje pero en el que los sentimientos son los protagonistas. No te lo pienses y visita las tierras nórdicas a través de las mejores novelas románticas.

Libros Románticos de Amish

Son historias de amor ambientadas en comunidades amish, muy populares en Estados Unidos. Al pensar en Amish, a todas nos viene a la cabeza la película Único testigo dirigida por Peter Weir. Una historia de amor que surge entre un policía estadounidense y una mujer Amish. Es un ejemplo de que cada momento entre ellos, cada mirada y gesto encierra un mundo lleno de sentimientos.

Podrás ser testigo de las costumbres y creencias de la comunidad Amish, una comunidad que defiende un modo de vida desvinculado de los avances tecnológicos de la época moderna.

Libros Románticos de Vaqueros y el viejo Oeste

Si lo que te atrae son las historias de amor que suceden en el lejano oeste, con personajes como pistoleros, indios, cowboys, forajidos y rangers. Podrás vivir aventuras a caballo, cabalgando paisajes espectaculares a la vez que agrestes, y descubrirás la aventura y la pasión de la mano de personajes inolvidables, en un entorno en el que la vida diaria es de todo menos fácil, pero con un encanto propio de lo rústico y auténtico.

Libros Románticos de Vampiros

Si te apasiona la lectura sobre personajes siniestros pero en ocasiones bellos, con sed de sangre humana y que han pasado la frontera del bien y del mal, pero que en un momento dado se enamoran, estas en tu salsa.

Descubre el mundo de los vampiros, sus pactos, sus costumbres, sus emociones (si es que las tienen). Adéntrate en una historia de amor que tendrá lugar, normalmente, entre una humana o humano y un vampiro. Déjate llevar por la tentación y las dudas que viven los protagonistas, una historia de amor llena de elementos que desmetirán o confirmarán lo que se dice de los vampiros.

RebajasBestseller No. 1
Flores en la tormenta (BEST SELLER)
Laura Kinsale - Editor: DEBOLSILLO - Edición no. 0 (06/08/2016) - Tapa blanda: 544 páginas
9,45 EUR
RebajasBestseller No. 2
Corazones en el café (Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2017)
Rita Morrigan - Editor: B de Bolsillo (Ediciones B) - Edición no. 1 (07/05/2018) - Tapa blanda: 352 páginas
9,45 EUR
RebajasBestseller No. 3
La marca del guerrero (Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2013)
Rowyn Oliver - Editor: B - Edición no. 31920148 (05/14/2014) - Tapa blanda: 320 páginas
7,60 EUR

 

 

Kindle Unlimited de AMAZON es un servicio que permite leer sin límites y escoger entre más de un millón de libros.Podrás descubrir nuevos autores, libros y géneros, desde misterio y novela romántica hasta ciencia ficción y mucho más. Lee desde cualquier dispositivo. Y todo por 9,99 euros al mes. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

AHORA 30 DÍAS DE PRUEBA GRATUITA!!

 

Quizá te interese también: