Saltar al contenido

New Adult

novelas de amor new adult

Esas mariposas en el estómago la primera vez que os disteis la mano, el primer abrazo, el primer beso, esa sensación de felicidad continua mientras en clase, los profesores intentaban impartir las asignaturas. Los libros y novelas New Adult te transportarán a aquellos momentos. Aquí encontrarás las lecturas más recomendadas para adolescentes, jóvenes y no tan jóvenes.

Nuevo
Deja de huir, mi amor
  • Sophie Saint Rose
  • Versión Kindle
  • Español
RebajasBestseller No. 1
Antes de que decidas dejarme (New Adult)
Victoria Vílchez - Editor: Ediciones Kiwi S.L. - Edición no. 1 (09/08/2014) - Tapa blanda: 224 páginas
15,09 EUR
RebajasBestseller No. 2
El día que dejó de nevar en Alaska (Titania fresh)
ALICE KELLEN - Editor: Titania - Tapa blanda: 352 páginas
15,20 EUR
Bestseller No. 3
Un beso de esos: romántica, erótica
López de Val - Editor: CreateSpace Independent Publishing Platform - Edición no. 2 (05/10/2018) - Tapa blanda: 273 páginas
13,52 EUR

 

¿Qué es la novela new adult?

Según los premios RITA, es definida como “novela con un fuerte argumento romántico dirigido a los lectores adolescentes”. Normalmente entre los 12 y 22 años.

Se caracterizan por ser relatos normalmente cortos, cargados de amor, adolescencia y aventura.

Los protagonistas de estos libros suelen ser jóvenes que se encuentran en plena etapa de la adolescencia, que se atraen y se enamoran, pero al mismo tiempo evitan confesar sus sentimientos al otro. Todo esto suele ocurrir en entornos como el colegio o instituto a grandes rasgos.

Este tipo de obras, empieza a hacerse popular en España a  partir del año 2001, y muchos opinan que fue gracias a la obra “El círculo de fuego de la escritora Marianne Curley.

Por otro lado, podemos decir que el verdadero boom que experimentó la novela juvenil romántica fue a partir de la novela Crepúsculo en el año 2006, seguido por supuesto de más obras de la misma saga Eclipse, Luna Nueva y Amanecer.

Obras que a día de hoy se han trasladado a la gran pantalla en su mayoría.

 

¿Por qué leer novela romántica juvenil o new adult?

Si te apasionan las historias de amor y aventura que ocurren en los primeros años de la adolescencia, o te apetece rememorar aquellas mariposas en el estómago de ese primer amor, de aquellos momentos en los que éramos más jóvenes y el amor flotaba en el aire, estas novelas son tu mejor opción.

Se trata de un tipo de lectura bastante fresca y divertida.

Va dirigida a un público adolescente, pero ello no quiere decir que debas descartar la lectura de una novela romántica juvenil o new adult, la gracia está en probar y luego decidir.
 

 

Kindle Unlimited de AMAZON es un servicio que permite leer sin límites y escoger entre más de un millón de libros.Podrás descubrir nuevos autores, libros y géneros, desde misterio y novela romántica hasta ciencia ficción y mucho más. Lee desde cualquier dispositivo. Y todo por 9,99 euros al mes. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

AHORA 30 DÍAS DE PRUEBA GRATUITA!!

 

Además de novelas New Adult, quizá te interese también: