Saltar al contenido

Manga Romántico

novelas de amor manga romantico

Sumérgete en el apasionante mundo de las novelas gráficas de amor. Más concretamente en el manga romántico. Descubre cómo sus personajes viven historias llenas de emoción, amor y pasión. Verás como no tienen nada que envidiar a los libros convencionales románticos. Gracias a los dibujos e ilustraciones que encontrarás en estas obras, podrás poner cara a los protagonistas de estas historias románticas.

Nuevo
Deja de huir, mi amor
  • Sophie Saint Rose
  • Versión Kindle
  • Español
RebajasBestseller No. 1
your name. (novela) (Manga Novelas (Light Novels))
Makoto Shinkai - Editor: Planeta Cómic - Tapa blanda: 240 páginas
18,00 EUR
Bestseller No. 2
Paragon - Ojo Rojo VOL.1 Novela Ligera Harem: Genero ecchi, harem, demonios, misterio, romance, vida escolar
Ly Yurimoto - Editor: Independently published - Tapa blanda: 75 páginas
10,93 EUR
RebajasBestseller No. 3
Heartstopper - Volume 1
Alice Oseman - Editor: Hachette Children - Tapa blanda: 0 páginas
14,17 EUR

 

¿Qué es la novela romántica manga?

Como sabemos el manga es una palabra de origen japonés que sirve para describir historias en general. Y se caracteriza por utilizar dibujos en sus historias.

La palabra se forma combinando los kanji 漫 man y  画ga, que traducido quiere decir “dibujo caprichoso”.

Por otro lado a la persona que se encarga de escribir o dibujar mangas de forma profesional se le llama mangaka.

Por lo que una novela romántica en manga, es una historia de amor contada de forma gráfica, además del texto.

En la actualidad el país en el que más manga (de todo tipo de temática se consume) es Japón, donde es un fenómeno de masas.

Suelen presentarse en formato Cómic o formato Libro. Además existe manga para todas las edades, por lo que deja se ser considerado en el país nipón como una actividad para niños y/o gente joven.

 

¿Por qué leer una novela romántica en manga?

Es una forma diferente de disfrutar de la lectura, además de muy amena y divertida, hace que te sumerjas de lleno en las páginas del libro.

Al ser una novela gráfica romántica, puede ser un poco diferente si lo comparamos con un libro sin ilustraciones, pero como en común es el amor, el romance o incluso el sexo, se transforma en una muy buena alternativa a los libros clásicos.

Suelen decir que una imagen vale más que mil palabras. Así que si te gusta el manga y aún no has leído historias románticas, aquí tienes unas cuantas que no te dejarán indiferente.

Y si te gusta leer novelas románticas y consideras que leer manga no es lo tuyo, prueba primero y decide después. Seguro que repetirás.
 

 

Kindle Unlimited de AMAZON es un servicio que permite leer sin límites y escoger entre más de un millón de libros.Podrás descubrir nuevos autores, libros y géneros, desde misterio y novela romántica hasta ciencia ficción y mucho más. Lee desde cualquier dispositivo. Y todo por 9,99 euros al mes. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

AHORA 30 DÍAS DE PRUEBA GRATUITA!!

 

Además del Manga romántico, quizá te interese también: