Saltar al contenido

Romántica Fantástica

novelas de amor fantástica

Grandes guerreros, elfos, dragones y enanos, ángeles y demonios. Todo cabe en estas novelas románticas fantásticas cargadas de amor y mágia. Entra en la piel de los personajes fantásticos de estas novelas y vive con ellos momentos apasionados mientras voláis a lomos de un dragon dorado. Si te gusta la fantasía y el romance, indiscutiblemente, estas son tus novelas.

Nuevo
Deja de huir, mi amor
  • Sophie Saint Rose
  • Versión Kindle
  • Español
Bestseller No. 1
¿De dónde vienen las brujas? Los Ausentes (Anverso y Reverso): Novela romántica sobrenatural fantasía urbana
Nesa Costas - Editor: Independently published - Tapa blanda: 334 páginas
15,60 EUR
RebajasBestseller No. 2
Fue un beso tonto: 7 (Novela romántica)
Megan Maxwell - Editor: Esencia - Edición no. 1 (11/29/2016) - Tapa blanda: 448 páginas
15,10 EUR
Bestseller No. 3
Bruja Urbana: Romance y Pasión en Fantasía Contemporánea (Novela Romántica, Fantástica y Erótica)
Daniel Santos - Editor: Independently published - Tapa blanda: 104 páginas
8,31 EUR

 

¿Qué son las novelas de amor fantásticas?

Son historias de amor llenas de seres y personajes en un mundo de fantasía, donde se puede encontrar entre otros con dragones, brujas, reinos olvidados y seres mitológicos.  Muchas de estos libros están ambientadas en la época medieval o en mundos alternativos, pero todas tienen algo en común, la mágia y la fantasía.

Aunque suele confundirse con la novela romántica paranormal, la difernecia es que en esta última sus personajes suelen ser criaturas de la noche, como vampiros, hombres lobo y fantasmas, con un poquito más de miedo y terror, pero igual de apasionadas.

 

¿Porqué comprar novelas de amor fantásticas o novelas románticas de fantasía?

Todas las novelas de amor fantásticas harán volar tu imaginación a distintas realidades con un montón de personajes distintos como magos, unicornios, grandes héroes guerreros, elfos y demás seres de historias en las que todo es posible.

En cada novela encontrarás romance desde la primera página, además de intriga y misterio que te sumergirá en su mundo de fantasía. Y como sabemos que en la imaginación no existen los  límites, simplemente lee, explora y disfruta de la aventura.

Déjate llevar por el sentimiento de lo fantástico, déjate sorprender.

Seguro que eres una persona curiosa,  así que si aún no has leído éste género no dejes pasar la oportunidad de descubrir este tipo de novelas que te van a enganchar desde el primer momento.
 

 

Kindle Unlimited de AMAZON es un servicio que permite leer sin límites y escoger entre más de un millón de libros.Podrás descubrir nuevos autores, libros y géneros, desde misterio y novela romántica hasta ciencia ficción y mucho más. Lee desde cualquier dispositivo. Y todo por 9,99 euros al mes. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

AHORA 30 DÍAS DE PRUEBA GRATUITA!!

 

Además de Novelas fantásticas, quizá te interese también: