Saltar al contenido

Erótica

novelas de amor erótica

Ya basta de tanto tabú y tanto prejuicio. Si leer es una de tus pasiones, no te puedes perder este tipo de novela romántica especialmente cargada de erotismo,  romanticismo, amor y sexo. Deja a un lado la vergüenza y no esperes más. Echa un vistazo a nuestro catálogo de novelas eróticas actuales, elije la que más te convenza y disfruta del placer de la lectura.

Nuevo
Deja de huir, mi amor
  • Sophie Saint Rose
  • Versión Kindle
  • Español
Bestseller No. 1
El deseo de Perséfone: Novela erótica
Elisabeth M.S. - Editor: Independently published - Tapa blanda: 168 páginas
10,52 EUR
RebajasBestseller No. 2
El día que me calle me salen subtítulos: 2 (Erótica)
Anabel García - Editor: Planeta - Edición no. 1 (04/02/2019) - Tapa blanda: 464 páginas
14,15 EUR
RebajasBestseller No. 3
Atrévete: 4 (Erótica Esencia)
Mariel Ruggieri - Editor: Esencia - Tapa blanda: 400 páginas
5,65 EUR

 

¿Qué es la Novela romántica erótica? ¿Novelas prohibidas?

Se trata de novelas generalmente con una historia principal rodeada de sensualidad que te hará olvidar complejos, preocupaciones y tabús. Estimulando tu imaginación.

Son novelas llenas de fantasía, sexo y deleite erótico en total libertad que se caracterizan por hacer llegar al lector o lectora la curiosidad, el erotismo de los sentidos, de las situaciones o simplemente de una frase…

En las novelas eróticas, cada detalle, importa.

 

¿Por qué comprar libros eróticos?

Son una tipo de literatura que trata de sexualidad, y el sexo es tan natural como respirar.

Así que deja de lado los prejuicios (si es que los tienes), y disfruta de la literatura que más te apetezca. Vivimos en un mundo lleno de estrés y en el día a día todo son preocupaciones. En ocasiones una no para de hacer tareas que sin apenas darnos cuenta, nos hacen que la vida pase deprisa y aburrida. Así que dedícate tiempo a tí misma, simplemente déjate llevar por la lectura que tú misma hayas elegido.

Sin vergüenza ni complejos.

Ya lo decía el cantante John Lennon, «Cuando nos liberemos del sentimiento de culpa y de la hipocresía el sexo ocupará el lugar que le corresponde en la sociedad: el de una parte de la vida».

Así que suéltate la melena y deja a tu imaginación volar de la mano de un buen libro, solo tienes que echar un vistazo a los ejemplares que aquí te mostramos.
 

 

Kindle Unlimited de AMAZON es un servicio que permite leer sin límites y escoger entre más de un millón de libros.Podrás descubrir nuevos autores, libros y géneros, desde misterio y novela romántica hasta ciencia ficción y mucho más. Lee desde cualquier dispositivo. Y todo por 9,99 euros al mes. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

AHORA 30 DÍAS DE PRUEBA GRATUITA!!

 

Además de Erótica, quizá te interese también: