Saltar al contenido

Romántica Contemporánea

novela contemporanea

Levantarte, desayunar, ocuparte de la casa, trabajo, niños, monotonía… y de pronto, la Pasión. Las novelas románticas contemporaneas tienen todo lo mejor de los libros más intensos pero en un contexto más actual y cotidiano. No esperes más, empieza esa doble vida con uno de estas historias que no podrás parar de leer.

Nuevo
Fue una suerte encontrarte
  • Sophie Saint Rose
  • Versión Kindle
  • Español
RebajasBestseller No. 1
El chico que nunca llamó (CAMPAÑAS)
Rosie Walsh - Editor: DEBOLSILLO - Edición no. 1 (05/09/2019) - Tapa blanda: 384 páginas
6,60 EUR
Bestseller No. 2
Ni en mis mejores sueños: Novela romántica contemporánea
Connie Daniels - Editor: Independently published - Tapa blanda: 351 páginas
14,92 EUR
Bestseller No. 3
Contando estrellas: (Novela romántica contemporánea)
Christina Birs - Editor: Autor independiente - Tapa blanda: 312 páginas
11,95 EUR

 

¿Qué es la novela de amor contemporánea?

Se trata de un subgénero de literatura romántica, cuya historia se desarrolla en un contexto más bien actual, y muy relacionado con aspectos  de la vida cotidiana. En algunas ocasiones suele llevar toques característicos del Chick Lit y de la novela Erótica.

Es posible que hayas visto películas que hayan sido sacadas a partir de obras pertenecientes a este género. Un buen ejemplo sería “La insoportable levedad del ser” de Milan Kundera, un libro bastante popular en los años 80 y posteriormente adaptado por el director Philip Kaufman y estrenada como película en 1987, con muy buena crítica.

 

¿Porqué comprar novelas románticas contemporáneas?

Si eres una romántica empedernida que suspira al leer o ver películas como la que te hemos mencionado antes. Si buscas una historia de amor que te sumerja en los acontecimientos, en las aventuras y desventuras de los protagonistas, esta es tu mejor opción.

Ya no hace falta que sigas buscando, y acabes mareada y sin apenas recordar qué era aquello que te interesaba encontrar. Aquí tenemos las novelas que te harán disfrutar del placer de leer, simplemente échales un vistazo y elige la que a primera vista te haya llamado más la atención.

Hoy en día parece que el tiempo vaya cada vez más rápido, y cada vez haya más y más tareas que nunca se acaban, así que tómate tu tiempo para elegir y que te lo lleven a casa. Así de fácil.

 

 

Kindle Unlimited de AMAZON es un servicio que permite leer sin límites y escoger entre más de un millón de libros.Podrás descubrir nuevos autores, libros y géneros, desde misterio y novela romántica hasta ciencia ficción y mucho más. Lee desde cualquier dispositivo. Y todo por 9,99 euros al mes. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

AHORA 30 DÍAS DE PRUEBA GRATUITA!!

 

Además de Contemporánea, quizá te interese también: